¿Que dispositvos de Xiaomi recibiran el MIUI 10 ?

La llegada de la nueva capa de personalización de Xiaomi basada en Android Oreo 8.1, esta cada vez mas cerca y queremos que dispositivos tendrán acceso a ella.

















Ä       Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Ä       Xiaomi Redmi Note 5
Ä       Xiaomi Redmi Note 5A/5A Prime
Ä       Xiaomi Redmi Note 4/4X
Ä       Xiaomi Redmi Note 3
Ä       Xiaomi Redmi Y1/Y1 Lite
Ä       Xiaomi Redmi Y2
Ä       Xiaomi Redmi 5
Ä       Xiaomi Redmi 5A
Ä       Xiaomi Redmi 4
Ä       Xiaomi Redmi 4A
Ä       Xiaomi Redmi 3S
Ä       Xiaomi Mi Mix 2
Ä       Xiaomi Mi 6
Ä       Xiaomi Mi 5s/5s Plus
Ä       Xiaomi Mi 5
Ä       Xiaomi Mi 4
Ä       Xiaomi Mi 3
Ä       Xiaomi Mi Max 2
Ä       Xiaomi Mi Max
Ä       Xiaomi Mi Note 3
Ä       Xiaomi Mi Note 2

Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario